8 julio 2010 Industria, Software

AT&T Logo

Parece que poco a poco se va descubriendo que no todos los problemas que han aparecido después de la salida del iPhone 4 son culpa de Apple. En esta ocasión nos toca hablar de AT&T y nuevamente de la pobre gestión de su red 3G en territorio estadounidense.

Desde hace algunas semanas muchos usuarios se quejaban de una velocidad de subida desde sus terminales muy lenta cuando transferían datos. En un primer momento le echaron la culpa al terminal, pero ahora comentan que esto no es así, que la culpa ha sido de la red de AT&T. Más concretamente el problema se encontraba en el software que gestiona unos equipos de Alcatel-Lucent, los cuales son los culpables del bajo rendimiento de la red 3G.

Seg√ļn las propias declaraciones de la operadora ya est√°n trabajando para solucionar este problema, aunque tambi√©n comentan que al ser los equipos de Alcatel-Lucent los averiados no se han visto afectados todos los usuarios de la red, sino s√≥lo una cifra entorno al 2%.

La verdad que la salida del iPhone 4 ha estado marcada por la tragedia. Todo ha dado problemas, aunque esperemos que en próximos días todo se vaya solucionando y volviendo a la normalidad habitual. No tenemos duda que Apple tiene capacidad para eso y para callar muchas voces que comentan que el iPhone 4 acabará siendo un gran fiasco de Apple.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. AT&T y Apple son demandadas por acuerdo de exclusividad 13 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *