14 marzo 2011 Hardware, Industria

Smart Cover iFixit

Normalmente la gente de iFixit se limita a enseñarnos el interior de los productos electrónicos más interesantes del mercado. En esta ocasión han querido hacer una excepción y hacen lo propio con un accesorio de uno de estos productos. Esta mañana veíamos lo que escondía el interior del iPad 2 y ahora también nos muestran lo que contiene la funda que Apple ha lanzado junto con el tablet: las Smart Cover.

En concreto estas “fundas” o tapas, contienen 21 pequeño imanes. Son de un tamaño reducido, pero tienen una gran fuerza de atracción para evitar sustos al utilizar la funda. Además el propio iPad 2 cuenta con 10 imanes a mayores para que la unión entre ambas partes sea perfecta.

No hay grandes trucos de ingeniería en el interior de la funda, pero es curioso que iFixit se haya fijado en la funda y nos muestre su interior.

Más información | iFixit

Comentarios

1 comentario
  • Pablo

    Apple anuncia en su video y así se muestra, como este pequeño accesorio se acopla casi mágicamente a la perfección al Ipad, sin e que medir los bordes ni preocuparnos por si lo acomode bien o mas o menos, con lo cual NO es de llamarme, al menos a mi, la atención que se pusieran a mirar como hicieron, ya que si bien no estamos hablando de ingeniería electrónica si lo hacemos de “astucia”. Realmente a mi me sorprendió y me pareció admirable.

Enlaces y trackbacks

  1. Descubren un uso alternativo para la SmartCover 17 marzo 2011
  2. Miniot Cover para iPad 2, una alternativa de madera al SmartCover 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *