6 octubre 2014 Hardware, Industria, iOS

Proto iPhone 6

¿Hay algo mejor para un Fanboy con posibles que hacerse con uno de los nuevos iPhone 6 o iPhone 6 Plus? Pues probablemente hacerse con un prototipo de los mismos.

Y ahora tenemos esa posibilidad gracias a eBay, ya que aparecer un prototipo de un iPhone 6 de 64 GB que, según su poseedora, se trata de un modelo que perteneció originalmente a la operadora Verizon y que llegó a sus manos por error.

Así que, ni corta ni perezosa, se ha decidido a ponerlo a la venta en el conocido portal de subastas en la red y, en apenas una semana, ya se cotiza casi por 100.000 dólares, unos 79.300 Euros al cambio.

Por norma, Apple jamás permite que los prototipos de ninguno de sus dispositivos salgan de sus cuarteles generales, por eso esta rareza ha llamado tanto la atención en medios especializados y aficionados al mundillo de la manzana, muchos seguramente tras las pujas en eBay.

Rareza como que ni siquiera lleva instalado iOS 8, únicamente posea apps destinadas a los tests de pruebas y no luzca ningún número de serie o marcas como las de los modelos de producción. Incluso el puerto de conexión Lightning es bastante diferente del visto en los iPhone 6 de serie, ya que es de un color rojizo bastante poco discreto.

La propia usuaria reconoce que no hay manera de poder demostrar la autenticidad del dispositivo ni de la supuesta historia tras él, pero insiste en que se trata de un prototipo del smartphone de Apple y aporta una buena cantidad de fotos para intentar convencer a sus potenciales compradores.

No es la primera vez que un prototipo de similares características sale a subasta en eBay, para ser luego retirado rápidamente a requerimiento de la propia Apple, así que imaginamos que, de ser realmente un dispositivo auténtico, este siga una suerte parecida.

Más Información | eBay

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *