24 enero 2016 Opinión

Tim Cook y el Papa

Este viernes os contábamos que Tim cook se había reunido con Margarethe Vestager, responsable de competencia de la Comisión Europea, para hablar sobre el estado de la investigación que podría llevar a Apple a pagar impuestos atrasados por una cantidad que podría rondar los 8.000 millones de dólares.

La reunión formaba parte de un programa más amplio en cuya agenda se incluirían encuentros con el primer ministro de Italia e incluso con el Papa Francisco.

La reunión con el máximo dirigente de la Iglesia Católica se produjo alrededor del mediodía del mismo viernes 22 y tuvo carácter absolutamente privado, por lo que no han trascendido los temas que se tocaron durante la misma.

Su Santidad recibió al CEO de Apple apenas una semana después de que hiciera lo propio con su homónimo en Alphabet, la empresa madre de Google, Eric Schmidt.

Aunque decimos que los asuntos que se trataron durante la reunión no se han hecho públicos, conociendo que ambos son firmes defensores del medioambiental y de la lucha por los Derechos Humanos, seguramente muchas de la conversaciones irían por esos derroteros, aunque imaginamos que también traerían temas de índole mas personal.

No en vano Cook suele hacer referencia a Dios a la hora de expresar muchas de sus prioridades, como en aquella carta en la que hablaba abiertamente acerca de su condición sexual y expresaba que ser gay era uno de los mayores dones que Dios le había dado.

Otra cosa es lo que oficialmente la Iglesia Católica piense sobre los homosexuales claro, pero esa es otra historia y mejor la dejamos para otra ocasión…

Vía | Business Insider UK

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *