20 febrero 2016 Industria

iPhone

Aún faltan unos cuantos meses para que el iPhone 7 llegue al mercado -suponemos que en septiembre- pero los preparativos para su producción deben realizarse con tiempo y, por ese motivo, algunos de los principales proveedores de Apple estarían, presumiblemente, liberando ya parte de su capacidad productiva para dedicarla a la fabricación de los componentes que Apple les va a demandar para el próximo iPhone 7.

Eso es al menos lo que asegura DigiTimes en base a sus fuentes, identificando incluso algunos de estos proveedores.

Cirrus Logic y Analog Devices serían dos de ellos, y según DigiTimes, ambos estarían planeando dedicar una buena parte de su producción de componentes para el próximo iPhone 7. Los componentes fabricados por estos dos proveedores serían además, según este medio, vitales a la hora de conseguir que el próximo iPhone 7 sea todavía más delgado que el iPhone 6s actual.

Analog Devices parece ser la encargada de la fabricación de algunos de los componentes que se integrarán en la rumoreada cámara con doble lente que podría incluir el iPhone 7 Plus y que contará posiblemente con un sistema de estabilización óptica y zoom.

Otro de los proveedores que estarían preparándose para el lanzamiento del iPhone 7 es Taiwan Semiconductor Manufacturing Co, más conocida como TSMC, que será probablemente la encargada de la fabricación en exclusiva del próximo SoC A10. La compañía taiwanesa estaría planeando –si puede– comenzar la producción de los chips de 16 nanometros durante el segundo trimestre de este año, según algunas fuentes.

Aunque DigiTimes ha cometido muchos errores en la predicción de nuevos lanzamientos de productos de Apple, siempre se ha considerado que cuenta con buenas fuentes que le suministran información sobre proveedores. Parece sensato además, considerar que a poco más de 6 meses para el lanzamiento del iPhone 7 comiencen ya a “engrasarse las maquinas” para su producción. Lo que también habrá que ir preparando, y eso nos toca ya a nosotros los usuarios, es la cartera. Habrá que empezar a ahorrar si queremos estar en la fila de la Apple Store el próximo mes de septiembre.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *