10 mayo 2017 Industria

AppleStore

La noche de lunes al martes de la próxima semana algo podría cambiar en la Apple Store de tu ciudad. Apple tiene previsto realizar un cambio en la decoración y apariencia de algunas de sus tiendas por la noche, una vez finalizado el horario comercial. Este cambio afectará a las Apple Store más pequeñas, como las que se encuentran en centros comerciales, y en las que no es posible aplicar los últimos cambios de diseño que hemos visto en algunas de las Apple Store más modernas.

Durante los últimos 12 meses Apple ha inaugurado algunas nuevas y espectaculares tiendas que marcan la idea de la compañía sobre como deben ser las Apple Store del futuro -y también del presente-. Buen ejemplo de ello es la impresionante Apple Store de San Francisco en Union Square, con zonas de árboles en el exterior de la tienda y lugares donde sentarse para disfrutar de actuaciones musicales; sin olvidarnos de la espectacular pantalla gigante 6K en el interior de la tienda o las puertas gigantes de 6 metros de altura que cada mañana se abren mecánicamente para permitir el acceso al público.

Obviamente, trasladar el diseño y todas las novedades que incluyen cualquiera de estas nuevas e icónicas tiendas a todas las demás es imposible. A pesar de ello, Apple sí va a dar a sus tiendas más pequeñas un lavado de cara y una apariencia más “fresca”. Esto es algo que ocurrirá a principios de la próxima semana.

No se conocen detalles concretos sobre los cambios que Apple pretende implementar en estas tiendas, pero probablemente sigan la misma línea de lo ya visto en las nuevas Apple Store adaptándose a las limitaciones de espacio. Apple empleará nuevos materiales, probablemente con una mayor presencia de la madera y el granito

Así que ya lo sabes, si vas a la Apple Store de tu ciudad esta próxima semana y notas algunos cambios, no te sorprendas. Esperamos que te gusten.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *