17 septiembre 2013 Recursos

Si creías que a estas alturas las presentaciones de productos habían acabado estás equivocado. Un nuevo rumor nos asegura que Apple estaría preparando un evento para el próximo 15 de octubre en el que parece ser renovarían algunos de sus productos, entre los que podemos encontrar el iMac o el iPad Mini.

Según la fuente, la fecha que Apple elegiría para celebrar su siguiente evento sería el próximo martes 15 de octubre, un mes después de la última keynote en la que se presentaron los iPhone 5C y 5S, y su sistema operativo móvil iOS 7.

La lista de productos que Apple podría presentar es bastante extensa. Podríamos ver desde una renovación en los ordenadores de sobremesa de Apple, los iMacs, hasta la presentación de nuevos modelos de iPads tanto versión normal como Mini, pasando por una actualización interna en el hardware del Apple TV. Recordemos que el año pasado Apple presentó el iPhone 5 junto a los nuevos iPods en el evento de septiembre, y poco después, el iPad Mini de primera generación.

En lo relacionado a software podríamos ver dos novedades: por un lado, la versión final de OS X Mavericks (ya comentamos la posibilidad de que estuviera en nuestros Macs a finales de Octubre); por otro, una posible actualización en el software del Apple TV.

Un evento así sería el momento perfecto para presentar nuevos productos. Mientras esperamos a que Mavericks llegue a la App Store, puedes echar un vistazo a nuestra lista de artículos en los que hablamos sobre la última versión de OS X pinchando en este enlace.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *