18 enero 2011 Recursos

ipadcase.jpg

O, al menos, eso parece desprenderse del análisis (siempre supuesto) de una funda para el iPad de segunda generación que ha presentado un fabricante chino en el pasado CES.

Aunque la forma del hueco en cuestión bien podría aplicarse también a un conector USB, la permanencia del conector de 30 pins propietario de Apple hace imaginar que ahí se alojaría una conexión HDMI o, lo que es más probable todavía, un Mini Display Port. Si finalmente se confirmara este conector, unido a los rumores acerca de la futura resolución final del dispositivo, abriría un muy interesante abanico de posibilidades multimedia, como la posibilidad de visualizar contenido en alta definición en monitores externos a partir del iPad. Algo que ya sucede con otros tablets y smartphones.

Si finalmente fuera cierto, esto permitiría también una función que echo de menos en Airplay, como es la de ver contenidos multimedia de otros dispositivos en el iPad.

Además de este supuesto puerto, estas fundas apuntan también a la inclusión de una posible ranura para tarjetas SD que se uniría a la ya muy rumoreada cámara trasera y el altavoz externo mejorado.

Vía | AppleInsider

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Detienen a varios empleados de Foxconn por las filtraciones sobre el iPad 2 28 abril 2011
  2. Penas de cárcel para los acusados de filtrar el diseño del iPad 2 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *