20 febrero 2017 Hardware, Industria

iPhone 7s gama

Que este año se cumpla el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original está provocando que estos meses casi solo tengamos ojos para fantasear con las prestaciones y el aspecto de la próxima generación del smartphone de Apple, pero no haríamos bien en no perder de vista el resto de su gama de productos, porque parece que no nos van a defraudar, ni mucho menos.

Nuevos produtos que podrían aparecer en el mercado muy pronto, tan pronto como el próximo mes de Marzo, en un evento en el que vería la luz la nueva gama del iPad Pro en sus tres tamaños de pantalla (7,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 12,9 pulgadas), así como otros modelos de iPhone que dejarían el evento de Otoño dedicado en exclusiva a ese modelo conmemorativo.

Empezando por el tablet, los rumores confirmarían la decisión de Apple de jubilar el concepto del iPad mini por un iPad Pro con una pantalla de 7,9 pulgadas y actualizar debidamente los modelos vigentes de 9,7 y 12,9 pulgadas. Sería entonces cuando haría acto de presencia un cuarto modelo completamente nuevo, con una pantalla de 10,5 pulgadas y un diseño sin marcos que anticiparía el aspecto que podría tener el iPhone 8.

iPad Pro 2017

Y precisamente para que ese iPhone 8 sea el protagonista absoluto el día de su presentación al mundo, la Keynote del próximo Marzo podría incluir también tiempo y espacio para nuevos modelos del resto de la gama iPhone, como el iPhone SE o los nuevos smartphones sin pantalla OLED.

En el caso del primero, se mantendría el aspecto y la mayoría de sus características, siendo el cambio principal la aparición de un modelo con capacidad para 128GB de almacenamiento que completaría a los ya existentes de 16GB y 32GB.

Tal y como hemos comentado en ocasiones anteriores, este año veremos más modelos que nunca del iPhone. Al iPhone 8 y al iPhone SE, se unirían nuevos colores para los iPhone 7 y iPhone 7 Plus de 2017, entre los que se encontraría por primera vez una opción en rojo.

Para terminar, este evento podría ser también el escaparate para la colección de Primavera de las correas del Apple Watch que ya intuíamos hace unos días.

Vía| Macotakara

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *