14 agosto 2016 Industria

SoldOut

16 meses han pasado ya desde que el Apple Watch llegó a Estados Unidos y otros 8 países, un periodo de tiempo más que suficiente para que Apple renueve este producto si quiere seguir manteniendo una importante cuota de mercado. Eso es precisamente lo que sugieren los últimos rumores, ya que aseguran que veremos el Apple Watch 2 más pronto que tarde, con un procesador más rápido, GPS, barómetro y mayor autonomía de la batería.

En cualquier caso, por si todavía queda algún escéptico que no termina de verlo claro, hoy ha salido a la luz un nuevo dato que permite disipar cualquier duda.

Y es que si echamos un vistazo a la disponibilidad de los distintos modelos del Apple Watch en la web de Apple nos vamos a llevar una sorpresa: buena parte de ellos aparecen como agotados. Apple parece estar acabando con todo el stock existente a pocas semanas del evento de septiembre, en el que además del nuevo iPhone, Apple podría presentar también el Apple Watch 2. Esta falta de stock parece ser general, ocurre en la Apple Store Online de Estados Unidos, pero también en la de España; mientras que en las Apple Stores físicas la situación parece ser similar.

Tal y como os contamos hace unos días, el último rumor sobre el nuevo Apple Watch asegura que no solo veremos un Apple Watch 2 con interesantes mejoras, sino que Apple seguirá vendiendo el modelo actual pero mejorado con un procesador más rápido y probablemente a un precio menor. De ser esto cierto, tiene todo el sentido del mundo que Apple quiera eliminar el stock del Apple Watch actual, ¿quién iba a querer comprarlo si aparece un modelo igual pero con mejor procesador y más barato?. Apple tendría que bajar aún más el precio del modelo actual para “casi regalarlo”, algo que seguro que no entra en sus planes.

Así que ya sabes, si has decidido que quieres comprarte un Apple Watch, lo más inteligente es que te esperes unas semanas. Ahora desde luego no es el mejor momento.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *