8 marzo 2016 Industria

Donald Trump

El foro mundial del American Enterprise Institute que se celebra este año en Georgia ha servido esta vez como marco ideal para un cónclave formado por figuras de alto nivel de las principales figuras de las compañías tecnológicas estadounidenses unidas en un frente común.

Tim Cook y otros CEOs tan relevantes como Larry Page (Alphabet/Google) o Elon Musk (Tesla) se reunieron con los Senadores Republicanos Mitch Mcconnell, Paul Ryan y Tom Cotton para hablar de un enemigo que aparece en el horizonte: el siempre polémico Donald Trump.

Testigos de esta reunión, como el comentarista político Bill Kristol, aseguran que el fantasma de Trump se convirtió en el centro de las conversaciones entre Cook y sus contertulios, la mayoría acerca de lo desafortunada que está siendo la cada vez más emergente presencia del millonario en el panorama político del país.

A ninguno de los presentes le agradaba el éxito de Trump y no se cortaron a la hora de mostrar su preocupación ante la posibilidad de que pudiera llegar a convertirse en el próximo Presidente de los Estados Unidos y se mostraron realmente interesados en saber cómo había llegado a conseguir los apoyos que ha logrado en su carrera como candidato.

Un punto particularmente candente de esa reunión giró entorno al caso del iPhone del terrorista de San Bernardino, donde precisamente Trump criticó abiertamente la negativa de Apple a desencriptar dicho dispositivo y hasta a proponer un boicot contra la compañía por su postura al respecto.

Vía | The Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *