30 julio 2010 Hardware

blackpad_rim_alternativa_ipad

Parece que el fabricante de móviles inteligentes tiene la intención de hacer frente al iPad con un producto de similares características que por el momento es denominado Blackpad, además se ha confirmado que RIM adquirió el dominio blackpad.com este mes.

Se supone que la futura tableta será presentada oficialmente en Noviembre con un precio base de 499 dólares, y si las fuentes están en lo correcto el nuevo dispositivo de RIM tendrá acceso a internet a través de cualquier BlackBerry.


De esta forma la compañía canadiense se dispone a competir con Apple en diversos frentes, recordemos que RIM anunció que el 3 de Agosto introducirá el BlackBerry 9800, un móvil que debería ser capaz de atraer la atención de los usuarios interesados en adquirir un iPhone 4.

Se nota que el éxito del iPad ha provocado que diversas empresas deseen disfrutar de la iniciativa de Apple en el mercado; recordemos que Microsoft, Google, HP y otras empresas anunciaron la comercialización de tabletas en un futuro próximo.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *