11 mayo 2015 Industria, Opinión, Vídeos

Kanye West Apple Watch

Ni siquiera existe oficialmente, pero a pesar de ello (o precisamente por eso), el Apple Watch con correa dorada se ha convertido en casi un símbolo de exclusividad en muchas celebridades en los Estados Unidos.

Una exclusividad sobre la exclusividad que ya supone de por sí poseer un Apple Watch Edition y que ya ha empezado a verse en las muñecas de algunas figuras de la moda y el entretenimiento a través de las que Apple quiere estar muy presente en los deseos de sus potenciales compradores.

Como sucedió con los auriculares Beats (ahora también parte de Apple) en las cabezas de muchos deportistas y famosos, el Apple Watch quiere ser un distintivo de exclusividad y qué mejor que hacerlo posicionándose en las muñecas de los ídolos de mucha gente.

¿Que Beyoncé tiene un Apple Watch? Yo también quiero uno.

Pero la diva no fue ni mucho menos la primera en exhibir este modelo (ya no tan) único. Antes apareció en la muñeca del modisto Karl Lagerfeld, en lo que parecía ser un diseño personal y a medida que, al final, resultó no serlo tanto.

El último famoso en unirse al club del Apple Watch dorado ha sido la inclasificable estrella del Rap, Kanye West, a quien se ha visto luciendo el reloj durante su actuación en el descanso del partido de los playoffs de la NBA que enfrentaba a los Chicago Bulls de Pau Gasol contra los Cleveland Cavaliers.

¿Quién será el siguiente?

Vía | iClarified

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pharrell Williams, David Guetta y Drake suenan como posibles DJs invitados de iTunes Radio 1 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *