¿Se te queda corta la batería del iPhone X? Tendrás más batería en los nuevos iPhone de 2018

¿Se te queda corta la batería del iPhone X? Tendrás más batería en los nuevos iPhone de 2018

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    8 diciembre 2017     2 minutos

Un informe de KGI asegura que la próxima generación del iPhone mejorará la capacidad de la batería gracias a un nuevo diseño en forma de L más optimizado.

Ming-Chi Kuo, el popular analista de KGI Securities, vuelve a la carga con un nuevo informe para inversores en el que detalla algunas novedades que encontraremos en la próxima generación del iPhone en 2018. Como ya os contamos hace algunas semanas, Kuo cree que Apple anunciará 3 nuevos iPhone en septiembre: una versión renovada del actual iPhone X con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, una versión Plus de 6.5 pulgadas -también OLED- y otro nuevo iPhone más económico con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Kuo asegura ahora en este nuevo informe que Apple integrará un nuevo diseño en forma de L en las baterías de ambos modelos del iPhone con pantalla OLED, lo que permitirá aumentar su capacidad y mejorar su autonomía.

El diseño en forma de L de las baterías no es algo nuevo, ya es empleado por Apple en el iPhone X, pero la próxima generación del iPhone contará con un diseño mejorado que permitirá integrar una batería de mayor capacidad.

Así, Kuo cree que la versión renovada del iPhone X con pantalla OLED de 5.8 pulgadas podrá integrar una batería de entre 2900 y 3000 mAh, mientras que ahora la batería del iPhone X es de 2716 mAh. Esto supone un aumento en la autonomía de la batería entorno al 10 por ciento, sin tener en cuenta que el consumo energético de algunos de sus componentes pueda ser también menor, lo que incrementaría aún más la autonomía de la batería.

Por último, aunque Kuo considera que el iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas integrará una batería rectangular convencional, sin aprovechar este nuevo diseño en forma de L para reducir costes, también cree que podemos esperar un incremento en la capacidad de la batería, entendemos que respecto al iPhone X.

Así que ya lo sabes, si la batería del iPhone X se te queda algo corta, los nuevos iPhone en 2018 probablemente solucionarán tu problema.

Vía| 9to5mac


Comentarios cerrados