Snapchat se actualiza añadiendo un nuevo “Modo Viaje”

Snapchat se actualiza añadiendo un nuevo “Modo Viaje”

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    10 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Snapchat acaba de lanzar unan nueva actualización de su aplicación con la que, entre otras pequeñas mejoras, incluye un nuevo "Modo Viaje". Este "Modo Viaje" nos permitirá reducir el consumo de datos si lo activamos, aunque muy probablemente como contrapartida la calidad de las fotos y vídeos que compartamos se verá reducida ligeramente.

Tras la importante actualización de Snapchat del mes pasado, con cambios importantes respecto a la experiencia de uso de la aplicación, los responsables de Snapchat han seguido trabajando para incluir nuevas mejoras.

Con la anterior actualización, si recordáis, Snapchat eliminaba la obligatoriedad de mantener nuestro dedo sobre la pantalla para ver cualquier contenido. Desde entonces tan solo es necesario pulsar una vez y ¡listo!. Este cambio es de agradecer si tenemos en cuenta el continuo aumento en la duración de las historias que podemos encontrar en Snapchat y que, de otro modo, nos obligaban a estar con el dedo allí pegado, lo que resultaba tremendamente incómodo.

Además de este importante cambio, Snapchat también introdujo entonces algunas nuevas características para ayudarnos a agregar nuevos amigos de forma más sencilla.

Ahora, con esta nueva actualización lanzada hoy, no vamos a encontrar novedades tan destacadas como entonces pero sí se añaden algunas características que seguramente serán de interés para los más enganchados a esta red social.

Snapchat ha añadido el denominado “Modo Viaje, muy propicio para estas fechas ya que nos permitirá reducir el consumo de datos. Presumiblemente esta nueva característica reducirá también como contrapartida la calidad de las fotos y vídeos compartidos. Para activar este “Modo Viaje” tendremos que acceder a los ajustes de la aplicación, ya que por defecto todo va a seguir igual que hasta ahora.

Además, también se incluyen nuevos emojis y se añade la posibilidad de comprobar fácilmente quien ha visto nuestras fotos y vídeos pulsando en el icono del ojo en pantalla.

Esta nueva actualización de Snapchat, incluyendo todas estas mejoras, está ya disponible en la App Store por lo que solo es necesario que actualices y ya podrás seguir compartiendo las fotos y vídeos de tus vacaciones.

ACTUALIZACIÓN: Parece que el nuevo “Modo Viaje” no consigue reducir el consumo de datos reduciendo la calidad de las fotos y vídeos compartidos como pensábamos en un primero momento, sino que evita la descarga de historias y snaps en segundo plano, lo que efectivamente reducirá notablemente el consumo de datos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.