Esta podría ser la pantalla del futuro iPhone 6s

Esta podría ser la pantalla del futuro iPhone 6s

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    10 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Posiblemente a ya menos de un mes para que Apple presente el nuevo iPhone 6s, los rumores y filtraciones van a ser ya una constante hasta entonces. MacManiack, compañía dedicada a la reventa de componentes y accesorios para iPhone, iPad y el Mac, acaba de publicar un vídeo en el que muestra la que supuestamente será la pantalla LCD y el marco frontal que integre el nuevo iPhone 6s, comparándolos además con los del iPhone 6 actual.

Esta comparativa refleja muy pocas diferencias entre ambos componentes, con dimensiones idénticas y la misma localización para el sensor de proximidad y cámara FaceTime. Existe, sin embargo, una diferencia que sí resulta bastante significativa.

Se trata de un nuevo conector en la esquina superior izquierda que, todo parece indicar, sería consecuencia de la tan rumoreada integración de la tecnología Force Touch en la pantalla de la nueva generación de iPhones. Adicionalmente, en el marco frontal del iPhone 6s encontramos también como algunos conectores han sido rediseñados respecto al modelo anterior.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=GdAGoCGRqUk”]

Este tipo de vídeos mostrando algunos de los componentes del iPhone 6 parece que van a ser habituales durante los próximos días. En otro vídeo que veréis en una próxima entrada, UnboxTherapy, conocido YouTuber que se hizo especialmente famoso hace ahora ya casi un año por su vídeo doblando un iPhone 6 Plus que logró popularizar el termino BendGate, muestra la que sería supuestamente la parte trasera del iPhone 6s comparándola con la del modelo actual. Pero eso no es todo, en este vídeo asegura que cuenta con otros componentes del iPhone 6s que irá mostrando en los próximos días.

Así pues, parece que tendremos que acostumbrarnos a nuevas filtraciones casi a diario sobre los componentes del nuevo iPhone 6s.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.