16 junio 2009 Hardware

Teclado con dock

Parece que cada día que pasa aparece un nuevo dispositivo que incluye un dock para conectar un iPod o un iPhone. Viendo la cantidad de accesorios que aparecen tenemos que darnos cuenta del enorme éxito que tienen estos dispositivos, aunque hoy en día ya parece algo totalmente obvio.

iHome acaba de presenta otra opción en este campo. En este caso se trata de un teclado que incluye un dock para iPod e iPhone. Gracias a este dock podremos cargar nuestro reproductor y además sincronizarlo con los datos de nuestro ordenador.

La versión para Mac del teclado también cuenta con unas teclas de acceso rápido a algunas aplicaciones como iCal, iChat, Mail, Safari, entre otras. También contará con teclas retroiluminadas en la parte superior sensibles al tacto para controlar la reprodución de audio o vídeo desde el propio teclado.

Estará a la venta este verano y su precio será de unos 150 dólares (108 euros), un poco elevado para lo que ofrece, pero una buena opción para los que quieran renovar su teclado, dos pájaros de un tiro.

Vía | Gizmodo

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *