Snow Leopard por 8.95 euros en Macs nuevos

Snow Leopard por 8.95 euros en Macs nuevos

Escrito por: Manu Iglesias    17 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Como ya ha ocurrido con el lanzamiento de otro software, Apple acaba de presentar su programa de actualización a Snow Leopard para Macs nuevos. La gente que adquiera un Mac entre el 8 de Junio y el 26 de Diciembre del 2009 y en el paquete todavía no venga Snow Leopard de serie podrá optar por una actualización a esta versión del sistema operativo por tan sólo 8.95 euros con los gastos de envío incluidos.

Es de esperar que los Macs que se adquieran después del lanzamiento de Snow Leopard ya vengan con el nuevo sistema operativo, pero si en la tienda todavía tienen stock sin esta versión del sistema operativo es posible que no venga incluido. En este caso deberemos rellenar un formulario de solicitud, imprimirlo y enviarlo a la dirección postal que Apple nos proporcione junto con el ticket de compra del equipo antes de que pasen 90 días tras la compra.

También es importante recordar que los actuales poseedores de una licencia de Leopard, podrán adquirir una actualización a Snow Leopard por sólo 29 euros y poder sacar un mejor rendimiento de nuestros Macs con procesadores Intel de varios núcleos gracias a las nuevas tecnologías que incluye esta versión de OS X.

Más información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.