6 junio 2009 Software

Tv iphone

Poco a poco la demanda de TV para iPhone se va haciendo realidad, si en la actualidad la mayoría de propuestas se basan en el servicio de vídeo bajo demanda cabe esperar que la emisión en directo sea el siguiente paso, para acceder de forma tradicional a los canales de la misma forma que en un aparato receptor de televisión.

Muchas pegas le están poniendo los operadores a tal propuesta bajo la excusa de que esto saturará los anchos de banda que ofrecen, pero es un paso lógico e ineludible. Como suele ser habitual los primeros en ofrecer este tipo de propuestas suelen ser los anglosajones, mientras que los operadores Españoles siguen sin apostar de verdad por ampliar su difusión de contenidos más allá de la TDT e Internet.

Algo tiene que cambiar en breve en este panorama, en Alemania por ejemplo el ancho de banda para iPhone se mantiene constante durante todo el mes y permite acceder sin problemas a todo tipo de contenidos multimedia, en cambio en España seguimos con un ancho de banda limitado.

BBC World News Live se presenta como una propuesta seria para ver televisión en nuestro iPhone, la emisión es en directo y cubre las 24 horas, se puede acceder mediante 3G o red Wifi, los contenidos de la cadena son las noticias y la actualidad. Entre los países que pueden acceder a esta aplicación se encuentra el nuestro, el idioma de emisión como no podía ser de otro modo es el inglés. Disponible en AppStore por 7,99 euros y requiere el firmware 2.2.

Vía | weiphone

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. seo services thailand 2 agosto 2015
  2. http://www.michigan.org/blog/region/five-spectacular-pure-michigan-fan-photos-from-august/ 6 agosto 2015
  3. link 7 agosto 2015
  4. como adelgazar 12 agosto 2015
  5. Social news magazine 24 agosto 2015
  6. freelance web design in bangkok 25 agosto 2015
  7. www 31 agosto 2015
  8. pci serial card 3 septiembre 2015
  9. مكافحة حشرات 4 septiembre 2015
  10. body language if a girl likes you 4 septiembre 2015
  11. http://www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 6 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *