iPhone por fuera, Windows por dentro

iPhone por fuera, Windows por dentro

Escrito por: Niuk    6 junio 2009     5 Comentarios     1 minuto

Un nuevo chinofón procedente de China asoma por el horizonte, se trata del Cphone 5, otro iPhone de garrafa (estos Chinos se aburren mucho).

Si lo habitual en los iPhone de garrafón es ver los más dispares diseños a medio camino entre Hello Kitty y el zapatófono del agente Smart, este no tiene tan mala pinta, exteriormente luce igual que el original de Apple, pero solo en apariencia, ya que dudo que en este el plástico sea más resistente que una bolsa de supermercado. Tecnológicamente también destaca de el resto de cacharros de este tipo, lo habitual es que detrás esté el fabricante Chino Cect con su pseudo Symbian.

Este Chinofón lleva un micro K3 Hisilicon 360MHz ( ¿Cyrix eres tú? ) un micro que aunque desconozco todo acerca de él algo me dice que no es muy espectacular. Pantalla de 2,8 pulgadas, cámara 2.0 Mpx con autofocus, como todo buen Chinofón este también es tri-banda, GPS, A-GPS, Wifi, Bluetooth y la clásica entrada para tarjetas de memoria.

Lo mejor para el final, si amigos, ahora viene lo bueno, este Chinofón viene con Windows Mobile 6.1 Pro (Aplausos), si, si, lo has leído bien, Windows Mobile, este Chinofón es increíble, tiene alma de Steampunk. Por supuesto viene personalizado con skins de iPhone, Wallpapers e imagino que tonos de llamada. Que pena que no sepamos el precio, pensaba en comprar uno.

Vía | Blogiphone


4 comentarios

  1. madr dice:

    Este es un blog increíblemente partidista ultrafanático como dejan claros algunos comentarios espectaculares:

    “iPhone de garrafón”

    “dudo que en este el plástico sea más resistente que una bolsa de supermercado”

    “un micro que aunque desconozco todo acerca de él algo me dice que no es muy espectacular”

    ¿Tan difícil es dar una información de forma imparcial?

  2. Joaquin dice:

    no c cansaran de sacar celulares basura estos chinos? son tan piratas q se dañan a los 2 meses de uso….. ¿no hay alguien q les prohiba sacar estas cosas? y lo peor es q se exportan a otros paises………….

  3. Niuk dice:

    Blog: Espacio privado de difusión pública cuyo contenido difiere del periodismo
    profesional. La orientación no responde a la neutralidad informativa ni pretende
    ser una empresa de teletipos. La libre opinión es la base de un Blog y esta no tiene que estar ni edulcorada ni censurada, permitiendo el prisma que el redactor
    quiera dar a las informaciones.

  4. iBobX dice:

    Jaja casi me da un ataque de la risa con lo de “Cyrix eres tu?” jaja 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.