8 mayo 2016 Industria

Startup Fest

El próximo 24 de Mayo y hasta el día 28, se celebrará en Amsterdam la Startup Fest Europe, una feria que pretende orientar y ayudar a ese tipo de empresas en el continente a desarrollarse de la mejor manera posible de cara al éxito en los negocios.

Este año, Tim Cook ha sido invitado a formar parte del grupo de ejecutivos del mundo de la Industria Tecnológica que actuarán como conferenciantes en el evento, después de que Neelie Kroes, una de las principales promotoras de esta Startup Fest Europe, le invitase personalmente durante su reciente visita a San Francisco.

El CEO de Apple se une así a otros nombres tan relevantes como Eric Schmidt (Alphabet/Google), Nathan Blecharczyk (Airbnb), Travis Kalanick (Uber), Reshma Sohoni (Seedcamp), Pieter van der Does (Adyen), Steven Schuurmans (Elastic), Gillian Tans (Booking.com) y a políticos como el Vicepresidente de la Comisión Europea Andrés Ansip o el Primer Ministro holandés Mark Rutte en la Keynote inaugural del evento.

Cook tiene previsto pronunciar su discurso a las 11:10 del Martes 24, un discurso que se prevé que durará alrededor de la media hora y todo apunta a que versará sobre su papel en Apple desde su llegada a la compañía, allá por 1998.

Una fecha más a anotar a la cada vez más ocupada y visible agenda del CEO de la mazana, que va desde las últimas entrevistas concedidas a diferentes medios estadounidenses, a la visita programada a China para acercar posturas con el gobierno local, hasta la comida benéfica cerrada esta misma semana, aunque la verdad es que esta podría dilatarse hasta Mayo del año que viene.

Más Información| Startup Fest Europe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *