29 diciembre 2016 Industria

TimCNBC

Tim Cook ha sido visto este miércoles en la bolsa de Nueva York acompañado de su sobrino, donde ha dedicado unos minutos para conceder una entrevista a la cadena de televisión norteamericana CNBC.

Durante la entrevista Cook no ha querido dar datos concretos sobre cómo le está yendo la campaña navideña a Apple, pero para no crear dudas sí ha asegurado que está siendo fantástica. Una afirmación que según algunos datos que conocimos ayer procedentes de una fuente externa parece ser del todo cierta.

Durante la entrevista Cook también ha sido preguntando por el reciente lanzamiento de los AirPods y, especialmente, por la falta de stock que ha impedido a muchos usuarios poder disfrutar de ellos estas Navidades. Cook ha querido tranquilizar a todos estos usuarios ansiosos por poder hacerse con unos, asegurando que están fabricando nuevas unidades tan rápido como les es posible, añadiendo además que los AirPods están siendo un éxito arrollador.

Lo cierto es que se agradecen estas palabras y da algo más de esperanza saber que las fabricas están a pleno rendimiento, porque entrar en la Apple Store Online y ver plazos de entrega de 6 semanas hasta bien entrado el mes de febrero desmoraliza un poco.

En cualquier caso y pensando en el día en el que los AirPods vuelvan de nuevo a llenar las estanterías de la Apple Store de tu ciudad, hoy mismo os hemos explicado unos sencillos pasos que tienes que seguir si quieres recibir una notificación en tu iPhone el día que esto ocurra, para que así puedas tener tus deseados AirPods cuanto antes.

Por el momento los opiniones de todos aquellos usuarios que ya tienen los suyos parecen estar siendo bastante positivas. Algunos de estos usuarios incluso aseguran que son el mejor producto que ha sacado Apple este año. Todos ellos destacan una muy buena autonomía de la batería, lo sencillo que es emparejarlos con el iPhone, el contar con una conexión Bluetooth muy estable y su calidad de sonido bastante buena, algo superior a la de los EarPods.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *