23 julio 2011 Software

VLC media player: el mejor reproductor de vídeo para Mac OS X
Creo que la mayoría de nosotros sabemos que en Mac existen varias opciones para reproducir vídeo; si bien una gran parte de los reproductores son dignos de destacarse, también uno en especifico sobresale de todos los demás, este se llama VLC media player, y desde hace tiempo ha sido galardonado por ser el que mejor funciona.

Desde sus inicios este reproductor ha dado mucho de qué hablar, ya que es capaz de reproducir prácticamente cualquier archivo multimedia que se le presente, es muy rápido, funciona prácticamente en cualquier plataforma, provee un soberbio soporte para subtítulos, es completamente libre y más. Gracias a todas sus cualidades este reproductor poco a poco se ha ido convirtiendo en una aplicación casi obligatoria para los usuarios de cualquier ordenador.

La ventaja primordial de utilizar algo como VLC radica en que ofrece ciertos beneficios cuasi únicos como la posibilidad de aumentar el audio más de la cuenta, aplicar filtros a los vídeos de nuestra elección, soporta la inclusión de temas, permite crear listas de reproducción y además convierte, transmite y recibe contenido en línea.

Tal vez su único problema es que para utilizar ciertas características habrá que leer (literalmente) el manual, pues por ejemplo las funciones de streaming no están diseñadas para ser amigables con los usuarios inexpertos. Sin embargo, a pesar de esto y por las posibilidades que tenemos a nuestro alcance, VLC es posiblemente el mejor reproductor de vídeo para Mac.

Descarga | VLC media player para Mac OS X
Vía | Lifehacker

Comentarios

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *