26 abril 2016 Industria

subasta Tim Cook 2016

Como viene siendo costumbre durante los últimos años, y ya con este van cuatro, ha vuelto a salir a escena la subasta para poder comer con Tim Cook, una subasta en la que el CEO de Apple se presta para formar parte de un proyecto benéfico cuyo premio es precisamente esa comida con él.

Bueno, eso ahora, porque el año pasado iban incluidas también un par de entradas VIP para la próxima Keynote de los de Cupertino, subasta que terminó alcanzando los 200.000 dólares en la puja ganadora.

Este año, las condiciones no han variado en cuanto a que se trata de disfrutar de una reunión de una hora de duración con Tim Cook, en los cuarteles de la compañía en la citada Cupertino y también se ofrecerán entradas para una Keynote aún por especificar.

Una comida para tres (dos ganadores y el propio Cook) en la que la comida corre por parte de Apple, pero no así ni el viaje ni el alojamiento de los ganadores y se celebrará en una fecha elegida de común acuerdo por todas las partes implicadas con límite del 5 de Mayo de 2017.

Una fecha en la que, si se siguen todos los planes previstos, ya estaría disponible el nuevo Campus de Apple, así que es posible que los ganadores de la subasta se realice en esa Nave Espacial, aunque no es algo que se aparezca reflejado en las condiciones de la subasta.

En un principio, la puja ha dado comienzo en 100.000 dólares y, a la hora de escribir este artículo ya había alcanzado los 125.000 dólares, recaudación que irá destinada íntegramente al Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos, de los que Cook es uno de los miembros de su consejo directivo.

Vía| Charity Buzz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *