7 mayo 2015 Industria

Tim Cook CharityBuzz

La tradicional subasta por poder compartir mesa y mantel con Tim Cook, decimos tradicional porque ya va por su tercera edición, por llamarlo de alguna manera, ha finalizado ya con otro éxito a sumar a la iniciativa, ya que la máxima puja ha llegado a los 200.000 dólares, unos 178.000 Euros al cambio.

La oferta ofrecía la posibilidad de compartir una almuerzo de una hora con el CEO de Apple en la sede central de la compañía en Cupertino (con el viaje por cuenta del ganador), además de dos pases VIP para asistir a la próxima Keynote de la compañía.

Más de veinte aspirantes pujaron por conseguir esta oportunidad y el ganador final desembolsó esos citados 200.000 dólares que irán a parar de manera íntegra a la fundación RFK Center for Justice and Human Rights, destinataria también de las anteriores subastas protagonizada por Cook.

Esta es curiosamente la que menos dinero final ha conseguido recaudar, por detrás de aquel primer café con el CEO de Apple en 2013 que consiguió llegar nada más y nada menos que a los 610.000 dólares (unos 475.000 Euros) o a la cita anterior en 2014, ya con almuerzo, que se quedó en unos nada despreciables 330.001 dólares (más de 240.000 Euros).

Imaginamos que, además de esa comida cuya fecha y horario quedan ahora a disposición de ambas partes, que deben ya sincronizar sus respectivas agendas, los pases VIP corresponderán más que probablemente a la siguiente Keynote (suponemos) de la compañía, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2015) del próximo mes de Junio.

Un evento a tener en cuenta y en el que se esperan anuncios tan importantes como los nuevos servicios de streaming de música y también de televisión, los nuevos Sistemas Operativos tanto de la gama Mac como de los dispositivos móviles de la compañía y seguramente alguna que otra sorpresa más.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vuelve la subasta benéfica para comer con Tim Cook 26 abril 2016
  2. Vuelve la subasta benéfica para comer con Tim Cook | Nuevo Móvil 26 abril 2016
  3. Vuelve la subasta benéfica para comer con Tim Cook | ISO Móvil 26 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *