31 mayo 2010 Hardware, Software

Mac Pro

Mucho se está hablando sobre lo que podría suponer la WWDC de este año. La comunidad maquera se está empezando a poner nerviosa ante la avalancha de rumores y posibles filtraciones y parece que esto no para ya que ahora un analista llamado Shaw Wu ha comentado otras posibilidades para dentro de una semana.

Según el analista la mayor parte del discurso de apertura de la WWDC de este año estaría destinada a la presentación del iPhone de cuarta generación, un iPhone que dejará en segundo plano al actual 3GS y que será el producto más exitoso de la compañía una vez más. Pero parece que esto no será la único que veamos, al menos si hacemos caso a las previsiones de este analistas.

Shaw también espera que Apple presente la nueva versión de los Mac Pro y MacBook Air, equipos que llevan meses y meses pidiendo una actualización de hardware que parece que nunca llega. Este podría ser un buen momento para revivir esos dos equipos y mejorar sus ventas. Por otro lado también se espera que Steve Jobs comente algo sobre el futuro de iTunes en la nube, algo que se vienen rumoreando desde hace mucho tiempo y que podría tener bastante que ver con el centro de datos de Carolina del Norte y la compra de Lala por parte de Apple.

Teniendo en cuenta todas estas previsiones parece que nos espera una WWDC bastante movidita, aunque nosotros preferimos no creernos muchos de estos rumores, ya que después podría suponer una desilusión a la hora de ver la presentación, algo que suele pasar en muchas ocasiones: nos hacemos ilusiones y después no aparece ni la mitad de lo esperado.

Vía | Appleinsider

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Safari 5 y Snow Leopard 10.6.4 podrían ser introducidos en la WWDC 6 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *