9 junio 2013 iOS, Software

what if iOS 7

Interfaz de usuario totalmente rediseñada con un aspecto más plano y con colores básicos, ausencia total de skeumorfismo, nuevo concepto de iconos, nuevas aplicaciones…

Eso es lo que se ha filtrado por ahora sobre iOS 7 y las consecuencias de la mano de Jhonathan Ive y su equipo sobre el mismo, pero ¿Y si todo lo que creemos saber sobre el Sistema Operativo fuera falso?

Porque eso es lo que cree John Gruber, una opinión a tener siempre en cuenta y que está convencido de que todo lo que se ha dicho por el momento no se correspondería con lo que podríamos ver mañana en la Keynote inaugural de la WWDC 2013.

Así se expresaba en su podcast semanal, reconociendo que, aunque personalmente apenas sabe nada de lo que Apple planea para iOS 7, sintiéndose tan desconocedor de lo que se va a encontrar en la Keynote del lunes como lo estuvo en la presentación del primer iPhone, fuentes de su total confianza le han asegurado que todo lo que se ha venido filtrando hasta el momento, no es cierto.

En realidad, la filtración principal es el cambio de aspecto de la Interfaz de Usuario respecto a iOS 6 y las cuestionadas influencias de Scott Forstall. ¿Es falso, entonces?

Quizás haya diferencias y no veamos un diseño en Blanco y Negro, pero está claro que sí va a haber un cambio de diseño.

Y, además, repasando el podcast de Gruber, más que decir que lo que se ha dicho hasta ahora no sea cierto, hace hincapié en que él desconoce qué va a presentar Apple y que son sus fuentes las que le aseguran que las filtraciones están equivocadas.

Eso sí, de lo que está convencido es de que lo que se va a presentar en la WWDC 2013 va a llamar poderosamente la atención de la gente y que no va a dejar indiferente a nadie. Polarizante, lo define en sus palabras.

No sé vosotros, pero yo sigo apostando por ese iOS 7 renovado tal y como hemos oído

Vía | Daring Fireball

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Qué veremos en la WWDC 2013? 10 junio 2013
  2. El como y el porqué del nuevo aspecto de los iconos de iOS 7 13 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *