30 junio 2014 iOS, Recursos, Software

ios712

La semana pasada os poníamos ya sobre la pista del inminente lanzamiento de una nueva actualización del Sistema Operativo de los dispositivos móviles de Apple.

Esperábamos su aparición para esta semana o la que viene y al final ha acabado saliendo hoy, cumpliendo además las soluciones a algunos fallos descubiertos en la versión 7.1.1, que especulábamos traería consigo.

iOS 7.1.2 es, no obstante, un actualización que puede considerarse como menor y que centra sus principales aportaciones a las materias de usabilidad y seguridad, en vez de aportar novedades o nuevas funciones.

Tal y como sucedía con la Betas previas, iOS 7.1.2 soluciona por fin el fallo de seguridad de Mail, en el que los datos adjuntos a los correos no se almacenaban encriptados, aunque no es lo único destacable de la versión.

También se corrige un error de transferencia de datos con algunos accesorios de terceras partes (incluyendo scanners lectores de código de barras) y mejora la conectividad y la estabilidad a la hora de utilizar la tecnología iBeacon.

Como viene siendo habitual ya, iOS 7.1.2 puede ser descargada vía OTA a través de la herramienta de actualización de software de los dispositivos iOS compatibles.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2014
  2. OS X 10.9.4 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *