9 mayo 2012 OS X, Recursos, Seguridad, Software

Apple ya ha puesto a disposición del usuario final la última actualización de Lion, una actualización que incluye algunas correcciones generales del Sistema Operativo destinadas a mejorar la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de nuestros equipos.

Mac OS X 10.7.4, además de incluir la actualización específica de Safari 5.1.6, resuelve entre otros los siguientes problemas:

– Soluciona un problema por el que el ajuste “Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión” está siempre activado.

– Mejora la compatibilidad con determinados teclados USB británicos de terceros.

– Soluciona un problema que puede impedir el guardado de archivos en un servidor.

– Mejora la fiabilidad del copiado de archivos en un servidor SMB.

Como siempre, la actualización está disponible desde el menú Actualización de Software de nuestros Mac, por lo que debiera saliros automáticamente al consultarlo.

Más Información | Página de soporte de Apple

Comentarios

3 comentarios
  • Genio

    Pues la verdad es que esto empieza a ser una caca…el problema sigue…mi disco duro externo no aparece y tengo que hacer filigranas para conectarlo otra vez…y no digamos de los pantallazos de la red Wifi…se desconecta sola y hay que hacer el tonto con el asistente cada dos por tres…esto empieza a ser peor que Windows…

  • magonb

    No existe una manera de actualizar sin ese asistente de actualización? Me refiero a que sino hay una página donde bajar esas actualizaciones directas. Mi conexión a internet es muy lenta y siempre que pongo a descargar una actualización se cancela por la mitad y no tengo manera de reanudarla.

Enlaces y trackbacks

  1. Safari se actualiza a su versión 5.1.7 10 mayo 2012
  2. Versión final de Mac OS X 10.7.4 disponible « gngalante 10 mayo 2012
  3. Más actualizaciones: Ahora es el turno de Remote Desktop y las herramientas de administración para servidores 10 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *