Ikea desembarca en iOS

Ikea desembarca en iOS

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    9 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ikea lanza una aplicación para iOS que te mantendrá completamente actualizado y te ayudará a la hora de comprar.

Desde hace ya varios años, mi localidad, pequeña por cierto, cuenta con un Ikea. A su lado hay un centro comercial, y juntos han logrado que el pueblo resurja y soporte un tránsito bastante grande de visitantes. El “fenómeno Ikea” es realmente increíble, no hay día que no esté lleno. La verdad es que tienen de todo, tantas cosas que a veces uno se pierde (y no hablo del al intentar montarlas).

Para hacer a los clientes todo mucho más, la compañía sueca ha desarrollado una aplicación para iOS que ya podemos descargar. Con ella podrás estar informado y actualizado de los productos, tiendas y ofertas de la empresa. Tendrás un completo acceso al catálogo y podrás hacer tus propias listas de compra.

La aplicación, que te geolocalizará, te informará de horarios, direcciones e incluso planos de las tiendas. Aunque todo hay que decirlo, se han olvidado completamente de Islas Baleares y las Canarias. Esperando que este fallo se resuelva pronto, la aplicación ya te espera, sin versión adaptada al iPad, en la AppStore completamente gratis. Está disponible en Español, Inglés, Francés y Sueco.

Descarga | AppStore


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.