31 julio 2015 iOS

LiveText

Ayer informábamos de que Yahoo podía estar a punto de lanza su propia aplicación enfocada al mundo de la mensajería instantánea, en base a una declaraciones que afirmaban la intención de esta empresa en lanzar algo relacionado con el sector móvil. Aunque el rumor podía no ser cierto se ha confirmado: Yahoo ya tiene presentación oficial de su nuevo servicio, y se llama Livetext.

Como comentábamos, Yahoo ha decidido entrar en el mercado de las apps de mensajería instantáneas pero con un toque diferenciador. La empresa global no ha presentado otro intento de WhatsApp, más bien ha decidido introducirse en el mercado con algo distinto: el video.

Vemos el vídeo como una forma de hacer tus conversaciones más auténticas, y vemos el texto como esa manera de conectar rápidamente y de un modo no intrusivo.

La comunicación en LiveText se establece a través de video sin sonido. Cuando quieres comunicarte con alguien haciendo uso de la aplicación, te será posible ver a la otra persona y que ella te vea a ti mientras intercambiáis mensajes de texto. LiveText se convierte, así, en una especie de fusión entre Períscope, Snapchat, WhatsApp y otras apps relacionadas con este sector.

A día de hoy, LiveText está disponible en Hong Kong, Taiwán e Irlanda, y se espera que llegue muy pronto a Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Pesa 26MB y estará disponible de forma gratuita en la App Store.

¿Le darás una oportunidad a LiveText? Déjanos tu respuesta en los comentarios :)

Vía | Apple Insider

Comentarios

1 comentario
  • Josemaría

    No creo que sea una buena idea. Yo suelo chatear mucho cuando estoy en el baño. Y no creo que a mis contactos les gustaría verme en ese momento jajajaj. Solo bromeo. Creo que la app podría ser interesante. Aunque todo depende de que tan atractiva sea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *