22 septiembre 2009 Industria

iPhoneActivationZone

La semana pasada cubrimos el rumor de que Apple estaría diseñando un sistema para activar el teléfono iPhone de una manera mas rápida, con el fin de evitar los largos tiempos de espera debido a la gran demanda que tiene actualmente, especialmente ahora con la salida del iPhone 3Gs. Ahora finalmente parece que ya es una realidad en algunas tiendas minoristas en los Estados Unidos.

Mejor conocido como “iPhone Activation Zones”, básicamente consiste en puntos dedicados para dar información a clientes que buscan comprar, activar o configuración extra para sus teléfonos móviles. Apple se las ha ingeniado para cambiar un poco el aspecto de sus tiendas, ya que se han abierto un espacio para posicionar estos puntos de venta.

Con esta iniciativa, obtener un iPhone será mucho más sencillo y todo hay que decirlo, en teoría las ventas aumentarían usando este método, aunque habría ver que tan bien están capacitados los empleados que ofrezcan el servicio, aunque como bien sabemos, en ese sector Apple no tiene problema alguno.

Por desgracia, este nuevo movimiento no se espera que cruce la frontera americana… por el momento, ya que la compañía tiene planes de abrir esta zona de activación en el resto de tiendas establecidas por el mundo.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *