I Am T-Pain, tecnología de auto-finación en el iPhone

I Am T-Pain, tecnología de auto-finación en el iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    21 septiembre 2009     4 Comentarios     1 minuto

Absolutamente nadie puede escaparse de las bondades de la tecnología, ni los mismos artistas. Existe una técnica llamada “auto-finación” (Auto-Tune) que consiste en lograr que cualquier persona cante sin desafinar, todo esto en tiempo real y usando un software especial.

Esta técnica ha sido muy criticada en el medio, pero aun así los artistas más grandes de todos los géneros lo utilizan, por citar a unos esta Kanye West, Britney Spears y T-Pain. Este último ha prestado su nombre para una aplicación del iPhone que permite probar la auto-finación en grabaciones vocales y en tiempo real directo en tu teléfono.

I Am T-Pain contiene ocho temas del rapero T-Pain y esta la posibilidad de descargas mas por un módico precio. Al abrir la aplicación, te da todo en bandeja de plata para que grabes tu primer “Freestyle”, luego podrás escucharlo para ver lo sorprendente que es y publicar la grabación en Facebook, MySpace o Smule, así como igual mandarla por correo electrónico.

Para un mejor rendimiento, recomiendo al 1000% usar auriculares para escuchar con lujo de detalle el efecto que provoca esta tecnología, la verdad yo sigo alucinado porque es increíble. Con I Am T-Pain cualquier puede ser el rapero estrella del momento y nada más cuesta la pequeña cifra 3 dólares, y te aseguro, no te arrepentirás de los centavos gastados.


un comentario

  1. javisus dice:

    Al igual que ya pregunte en applesfera ¿os suena?. Ese efecto tan espantoso del rapero ¿se puede evitar, o sale siempre que se canta?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.