11 millones de descargas de Safari 4

11 millones de descargas de Safari 4

Escrito por: Manu Iglesias    15 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Según parece ha sido todo un éxito el lanzamiento de la nueva versión de Safari. Según la nota de prensa de Apple, la aplicación ha sido descargada más de 11 millones de veces de los servidores de Apple en tan sólo tres días desde su lanzamiento.

Desde el lanzamiento de la primera versión beta mucha gente lo ha estado probando y muchos están encantando con los resultados. Otros en cambio preferimos seguir utilizando otros navegadores, ya sea por la facilidad para incluir funciones o simplemente por gustos personales.

Es curioso ver como más de la mitad de las descargas (alrededor de 6 millones) han sido realizadas por usuarios de Windows, así que parece que la aplicación es todo un éxito en esta plataforma. Algo bastante normal teniendo en cuenta la baja velocidad de Internet Explorer y lo poco respetuoso que es con los estándares web. Los usuarios se ven “obligados” a buscar otras alternativas y parece que una de las elegidas es el navegador de Apple.


2 comentarios

  1. Manu dice:

    Pues a mi Safari 4 se me cuelga (y mucho), al abrir gmail, al abrir youtube, etc…
    Firefox he dejado de utilizarlo ya que tarda una barbaridad en abrir y muchisimo más en cerrar, cuando voy a apagar mi macbook se tira un tiempo eterno.
    Google Chrome está en beta y no tiene ni idioma español ni flash así que no sé que navegador utilizar, me tendré que pasar a opera….

    ¿alguna recomendacion?

  2. Gonzalo dice:

    Si, Mozilla

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.