Ayer noche os mostrábamos unas imágenes de la recreación del inminente iPhone 8 que ilustraban a la perfección el posible aspecto del smartphone y también sus medidas. Junto a la serie de maquetas y carcasas que han ido viendo la luz de un tiempo a esta parte, casi podemos hacernos una idea de cómo será el nuevo y radicalmente rediseñado modelo conmemorativo del décimo aniversario.
Hace una semana Benjamin Geskin publicaba en su cuenta de Twitter el vídeo de una maqueta del iPhone 8 creada en base a las filtraciones que hasta ahora había ido revelando. En aquella ocasión ya nos llamó especialmente la atención el grosor del dispositivo, notablemente mayor que el del iPhone 7.
La Nintendo Switch está teniendo un éxito inesperado y prueba de ello es que es difícil encontrar una en las estanterías de los comercios de vídeojuegos y grandes almacenes. Esta situación, lejos de mejorar, podría ir a peor estas próximas navidades cuando la demanda de este tipo de dispositivos se dispara.
Apple acaba de actualizar las fechas de entrega del MacBook Pro de 15 pulgadas, indicando ahora que se recibirá entre el 7 y el 9 de junio. Es decir, pocos días después del evento con el que Apple dará comienzo a la WWDC 2017 y en el que se esperan algunas novedades de hardware, entre ellas precisamente una actualización de los MacBook Pro.
La pasada semana Apple iniciaba una nueva campaña publicitaria con la que buscaba atraer a los usuarios de Android mostrándoles las ventajas que ofrece el iPhone. En aquellos primeros 6 spots publicitarios Apple destacaba lo sencillo que es "dar el salto" desde un smartphone Android y trasladar todos tus contenidos, incluso tus fotos y toda tu música; haciendo también especial hincapié en el mayor cuidado de la privacidad.
Apple ha inaugurado por fin su tienda Apple Orchard Road en Singapur, la primera en el Sureste asiático y la última muestra del diseño de nueva generación de los establecimientos de la manzana, como el caso de las tiendas de Union Square en San Francisco y el Apple Dubai Mall.
Sobre todo a raíz de los atentados del 11-S, la seguridad en los vuelos se ha convertido en un verdadero asunto de estado para EE.UU. Los controles a los pasajeros se han vuelto exhaustivos y cada vez aparecen nuevas medidas que intentan evitar desastres similares, con los dispositivos electrónicos como uno de los objetos más vigilados y temidos.