3 accesorios básicos para el iPhone que todo el mundo debería tener

3 accesorios básicos para el iPhone que todo el mundo debería tener

Escrito por: DescubreApple   @descubreapple    2 enero 2019     Sin comentarios     3 minutos

Hoy en día el mundo de los accesorios es ilimitado pero si quieres complementar al máximo tu iPhone, no deben faltarte los accesorios imprescindibles

El iPhone es, sin duda, el smartphone más codiciado por todos. Con un gran diseño y un rendimiento fluido y eficiente, se ha convertido en el dispositivo móvil más popular del mundo. No obstante, además del hardware, hay otros elementos que nos ayudan a sacarle aún más provecho y funcionalidad a este teléfono inteligente.

AirPods, el auricular de Apple

Los AirPods se han convertido en uno de los accesorios estrella de los iPhones y demás dispositivos de Apple. Basta con sacarlos del estuches y ya están preparados para funcionar, puesto que, al colocárnolos, se conectan de inmediato. Todo ello, sin cables ni enredos ni configuraciones. De hecho, estos audífonos se configuran con un solo toque, se activan de forma automática y se mantienen conectados siempre.

Los AirPods resultan de lo más innovadores gracias a un chip de Apple que garantiza una transmisión sin cables de gran eficiencia, una excelente conexión y sonido de indiscutible calidad. El chip W1 también se encarga de administrar la batería, con una autonomía de 5 horas. Un rendimiento sorprendente para un dispositivo de tan escasas dimensiones.

Por otra parte, los AirPods cumplen perfectamente con los cánones estéticos de Apple: son blancos, minimalistas, redondeados y asombrosamente ligeros. Su peso es especialmente relevante, ya que cada uno de los cascos tiene un peso de unos 4 gramos, una cifra espectacular en comparación con otros auriculares de la competencia.

Fundas personalizadas

Al estrenar un iPhone lo más habitual es que busquemos una funda adecuada que nos proteja ante posibles golpes e impactos. Apple ofrece una gama muy amplia de este tipo de accesorios protectores, aunque las fundan personalizadas más utilizadas son las de piel y las de silicona.

Después de realizar un desembolso económico considerable en un iPhone, lo más recomendable es invertir algo más en una funda que aúne protección y diseño. En el caso de las fundas personalizadas de piel, destacan por su elevada durabilidad, un buen tacto y agarre, y una protección adecuada. Además, hay tal variedad de diseños, que podemos elegir la que más nos guste estéticamente.

Por su parte, las fundas de silicona tienen la ventaja de que son más económicas que las de piel, y hay una variedad cromática muy amplia. La resistencia y durabilidad es inferior a las de piel, pero ofrecen un agarre excelente y las podemos renovar ante cualquier deterioro gracias a su precio asequible. En definitiva, la calidad la calidad y los acabados de las fundas personalizas tienen un nivel alto y resultan enormemente prácticas para prolongar la vida útil de nuestros dispositivos.

Brazalete fitness

El deporte cuenta cada vez con más adeptos, de ahí que los brazaletes de fitness para iPhones sean en la actualidad uno de los accesorios más usados. La nueva generación de brazaletes para hacer deporte se distingue por diseños que ofrecen al máximo confort, protección y estilo. Además, permiten el acceso a todas las funciones del móvil, son ligeros y lo protege hasta en las actividades más dinámicas y exigentes.

En el caso de los brazaletes de Apple, menos económicos, están fabricados a partir de una ingeniería avanzada que reduce el grosor habitual de la mayoría de brazaletes de fitness, sin repercutir nada en la protección. Otros detalles y elementos adicionales garantizan el total acceso a la pantalla para conservar la funcionalidad del smartphone. Sin duda, se trata de un accesorio imprescindible para aquellos que practican actividades deportivas con regularidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.