Accesorio para ver películas 3D en el iPhone y iPod Touch

Accesorio para ver películas 3D en el iPhone y iPod Touch

Escrito por: Fernando Mendoza    18 noviembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Jitsuro Mase, un artista japonés, ha presentado un magnifico y sencillo accesorio compatible con el iPhone y iPod Touch, el cual permite ver películas o videos en 3D sin la necesitar de utilizar las famosas gafas.

i3DG Palm Top Teater es el nombre que se le dio al invento, el cual está conformado por un conjunto de tres espejos de plata, formando un ángulo de 45 grados en la parte superior del iPhone. Este efecto crea una imagen 3D cuando se mira a través de la pantalla del iPhone.

Tras ser un invento muy interesante, se espera que desarrolladores lo tomen en cuenta para futuros proyectos, así como también este pequeño aparato se gano la atención en el Ars Electrónica Festival, y ahora se espera que se presente en Rotterdam International Film Festival en el 2012.

Por el momento no se sabe nada de cuanto costará o la disponibilidad que este tendrá, así que a medida que la información se expanda, se los haremos saber.

Via | Redmond Pie


3 comentarios

  1. peter dice:

    Muy buena idea, no es un invento nuevo (http://en.wikipedia.org/wiki/Holosseum) , pero han acertado aplicandolo al iphone…

  2. isma dice:

    alguien ya sabe donde comprarlo?

  3. toño dice:

    yo lo tengo y no es la gran cosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.