AccessMenuBarApps, o cómo ocultar las opciones de la barra de menús

AccessMenuBarApps, o cómo ocultar las opciones de la barra de menús

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    26 marzo 2012     4 Comentarios     1 minuto

AccessMenuBarApps es una aplicación que nos ayudará a ocultar la barra de menús para así poder tener acceso a todos los iconos de las aplicaciones que se muestran en la misma barra.

Las pantallas pequeñas como las de 11 y 13 pulgadas suelen presentar el inconveniente de que al utilizar muchas aplicaciones en la barra de menús (iconos) a la par de un programa con muchas opciones de menú (Photoshop, por dar un ejemplo) se pierden los iconos pues se da preferencia a los menús, pero eso se puede evitar gracias a una aplicación que nos permite conmutar entre estos dos, esta se llama AccessMenuBarApps.

AccessMenuBarApps es tan fácil de usar como dar click en un botón, presionar un par de teclas o bien realizar algún gesto con el puntero del mouse, ya que su característica principal se basa en hacer los cambios lo más eficiente posible. De este modo ampliar o comprimir las opciones del menú será algo sumamente simple, lo mejor de todo es que no tenemos que cerrar y volver a abrir la aplicación, pues ésta se queda en el fondo a la espera de nuestro llamado para su activación.

Aunque se incluyen efectos visuales y sonoros para hacer notar el cambio, en lo particular he preferido deshabilitarlos pues además de que se gana en agilidad, así es menos molesto. También se pueden configurar aspectos como el volumen, el tipo de icono que aparecerá en el Dock, la sensibilidad de la zona para ejecutar el gesto con el ratón y más. AccessMenuBarApps es una aplicación muy pequeña y se puede descargar gratuitamente desde el sitio del desarrollador.

Descarga | AccessMenuBarApps
Vía | Lifehacker


3 comentarios

  1. Pex dice:

    exelente aporte! oye pasame tu imagen de escritorio! esta muy buena! gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.