Actualización para el iLife 08

Actualización para el iLife 08

Escrito por: Francis    23 julio 2008     15 Comentarios    Menos de un minuto

Nos avisan que se tenemos disponible una nueva actualización de mantenimiento de varios programas del paquete iLife´08

Las mejoras la verdad que no tienen mucho que destacar, tan solo que mejoran algunas aplicaciones en general y solucionan problemas de menor importancia.

Entre pequeñas mejoras de iPhoto, iWeb, iMovie y el soporte del iLife nos consumen 140 Mb de nuestra memoria, aunque nunca está de más tener al día estas aplicaciones.

Muchas gracias Sergio por el aviso.


4 comentarios

  1. Toni dice:

    Una cuestión, cada actualizacion de este tipo sobreescribe datos/aplicaciones con las versiones nuevas, o por el contrario, conservan datos antiguos, consumiendo asi una porción mucho mayor del espacio en el disco duro?

  2. Servesita dice:

    Toni:
    Las actualizaciones “machacan” la información anterior.

    TUM:
    Imagino que la captura es vuestra, imagino que sabréis que con shift + cmd + 4 + espacio puedes seleccionar sólo la ventana que quieres, con la sombrita y demás.

    Imagino además que sabréis que podemos “eliminar” (más bien enmascarar) una descarga que no queramos realizar en nuestro equipo (yo tengo algunas) le das a borrar en la ventana de actualización y te pregunta si la “esconde”.

    Web guai tenéis. 🙂

  3. David Pérez Ocádiz dice:

    Las actualizaciones son muy convenientes para todos aquellos que teníamos alguna página montada en .Mac a través de iWeb y que no podíamos modificarla por el cambio a MobileMe, ahora podemos cambiar todo sin problemas.

  4. Toni dice:

    gracias, voy a ello!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.