Actualización: Safari 3.0.2

Actualización: Safari 3.0.2

Escrito por: Carlos Esteban    23 junio 2007     10 Comentarios    Menos de un minuto

para todos los usuarios y que mejora la estabilidad y la seguridad.

Llevo una semana usando únicamente, y por ahora ningún problema.

La actualización pesa 9,5MB y requiere reinicio.


5 comentarios

  1. monfa dice:

    desde que salio tengo tantas dudas, hay quienes dicen que falla, para otros funciona sin ningun problema, vale la pena arriesgarse? por el momento no lo necesito, es mas una cuestion de tener el ultimo producto de apple (como a muchos les pasara). En fin, son mas los comentarios negativos, que los positivos, y si, ya se que es un es un beta y “se le perdonan ciertos fallos”…testearlo o no testearlo, eh ahi mi cuestion…

  2. Ian dice:

    A mi en el Mac me funciona a la perfección desde que lo instalé (cuando salió), y para mi merece la pena aunque sólo sea por el sistema de búsqueda en página. Como nota, casi todos los problemas que circulan por la blogosfera son debidos a plugins, con desactivarlos ya está.

    Por otro lado, aunque la versión inicial cascaba en Windows, ésta 3.02 va muy bien, y es más ligera que firefox (más de la mitad de ram). Sin embargo sigue siendo una beta y hay páginas que no abre.

  3. gonzalo dice:

    Soy fotografo publicitario y me guta editar videos(final cut), tambien retoco con photosop, y maqueto con freehand e illustrator.
    Por circunstacias estoy en un pueblo desde hace seis años y me empiezo ha encontrar perdido sobre todo con la actualizacion de sofware y novedades, agredeceria feedback dentro de mis posibilidades ya que seguro que aprendere en principio yo mas de vosotros.
    Un saludo ha tod@s. Y hecharme una mano lo sabre corresponder. Gracias

  4. Gustavo dice:

    gonzalo como estas, necesitas conocer de final iniciar con los tutoriales que trae el paquete completo, hacer la lectura y ver el DVD que este trae, especificamente cual estu necesidad

  5. Luis dice:

    Desde que me instalé la última versión se me apaga de vez en cuando cuando estoy conectado a internet, no es un problema grave pero falla y antes no me daba problemas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.