Age of Empires: World Domination llegará muy pronto a iOS

Age of Empires: World Domination llegará muy pronto a iOS

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    12 abril 2014     Comentario     2 minutos

El juego que triunfó hace años entre usuarios de Windows XP y que caló hasta lo más profundo en jugadores de todas las edades, podría llegar muy pronto a los dispositivos móviles. Estamos hablando de Age of Empires, ese juego para ordenador que durante meses nos hizo disfrutar de tan buenos momentos.

Age of Empires: World Domination llegará dentro de unos meses a nuestros dispositivos móviles. En verano podremos disfrutar de esta nueva versión World Domination tantos en iOS como en Android o Windows Phone.

Durante el último año, KLAB ha estado trabajando duro desarrollando una nueva experiencia para los aficionados de Age of Empires y los dispositivos móviles. Se espera que el juego se libere a nivel mundial en verano de este año (2014) para iOS y Windows Phone en inglés, y Android tanto en inglés como en Chino, Japonés y otros idiomas.

Age of Empires: World Domination expande la galardonada serie Age of Empires™ mediante la construcción de un, pero profundo, juego de estrategia móvil e intuitivo. En el juego, los jugadores crean un imperio ordenando héroes y civilizaciones favoritas de todos los tiempos. Los jugadores también experimentarán intensas batallas que les permitan implementar tácticas avanzadas con gestos táctiles simples e intuitivos.

Como bien dice el comunicado oficial, en un principio sólo podremos disfrutar del juego en inglés, aunque se ofrecerá, en el caso de Android, en otros idiomas tales como Chino o Japonés.

A continuación el video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=j2PEXEO2ga0

Sin duda alguna ésta es una MUY buena noticia para todos los seguidores de Age of Empires. En cuanto me enteré de la buena nueva dos lagrimones me recorrieron el rostro de la emoción, y es que no es para menos…

Comienza la cuenta atrás 😛


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.