Air Mouse: Control total de manera sencilla.

Air Mouse: Control total de manera sencilla.

Escrito por: DescubreApple   @descubreapple    2 mayo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Air Mouse es una estupenda y práctica aplicación disponible en la AppStore que sin duda alguna no dejara a nadie indiferente tanto por sus variadas funciones así como por la genialidad en la que se basa una justa combinación de una gran idea respaldada por un buen desarrollo.

Air Mouse integra de manera eficaz y sencilla un mouse, Trackpad y nada menos que un teclado remoto utilizando nuestra señal de Wifi, apoyándose esta a su vez en el acelerómetro con el que cuenta nuestro iPhone al utilizar la función de mouse en nuestro polifuncional teléfono.

La mitad superior de nuestra pantalla incluye un trackpad de dos botones muy práctico, mientras que la mitad inferior restante se muestra un teclado, con controles incluidos para realizar todo tipo de tareas como navegar por la Internet, creación de listas, reproducción de películas, música y vídeos, entre muchos otros. Dentro de los pocos requerimientos se necesita de la instalación de una pequeña e imperceptible aplicación tanto para Windows como para Mac en nuestros respectivos ordenadores, con lo cual ya tendremos la posibilidad de disfrutar de AirMouse y sus funciones.

Ideal por lo demás, para escuchar nuestras canciones favoritas en todos los servicios y plataformas Streaming, contando con un Mac Mini como Media Center y sistema principal, o al conectar nuestro Mac a la televisión para reproducir alguna película sin la necesidad molesta de un periférico o dispositivo externo con el cual tener el control, sino por el contrario todo incluido en nuestro pequeño e inteligente iPhone.


3 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Ya me extrañaba que no postearan desde hace rato.

    Un saludo!

  2. @Gonzalo, se nos ha juntado una serie de circunstancias y hemos estado un poco en inactivo, de todas formas a partir de hoy mismo volveremos a nuestro ritmo habitual 😉

  3. Doc. Morning dice:


    deberías incluir el precio …de 5 €

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.