Los AirPods 2 no llegarán hasta principios de 2019 pero integrarán cancelación de ruido, según Barclays

Los AirPods 2 no llegarán hasta principios de 2019 pero integrarán cancelación de ruido, según Barclays

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    9 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

En principio no se trataría de cancelación de ruido activa, sino más bien de una mejora en el aislamiento del ruido que proviene del exterior.

Durante las últimas semanas han salido a la luz algunos rumores que indican que Apple ya estaría trabajando en el desarrollo de una nueva versión de los AirPods. Respecto a este mismo asunto, Barclays acaba de publicar un nuevo informe en el que afirma que los nuevos AirPods llegarán al mercado a principios de 2019. Además, esta agencia considera que Apple integrará en esta nueva versión algún tipo de cancelación de ruido.

No obstante, dado el reducido tamaño de los AirPods, no deberíamos esperar cancelación de ruido activa similar a la que ofrecen, por ejemplo, los Beats Studio 3. Barclays parece referirse más bien a algunos cambios en el diseño que permitirían mejorar el aislamiento, evitando así que el sonido del exterior se mezcle con la música que estamos escuchando.

Barclays afirma también en su informe que la demanda de los AirPods actuales se mantiene y predice unas ventas totales de 30 millones de unidades durante todo el año 2018.

Hace algunas semanas en una información publicada en Bloomberg, Mark Gurman aseguró que la segunda generación de los AirPods llegará durante la segunda mitad de este año, integrando un nuevo procesador W2 y la capacidad de invocar a Siri con el habitual comando “Oye Siri“, tal y como ya es posible en el iPhone o el Apple Watch. Según Gurman, Apple está ya trabajando en otra versión más de los AirPods que seguramente llegará al mercado en 2019 y que añadirá resistencia al agua.

Más allá de cualquier especulación, por el momento lo único que es oficial y ha sido anunciado por Apple es el lanzamiento de un estuche para los AirPods con carga inalámbrica integrada. Aunque todavía se desconoce una fecha de lanzamiento concreta, no debería de pasar mucho más tiempo para que todo aquel que lo desee pueda comprarlo.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.