Algunas Smart Cover antiguas no funcionan en el nuevo iPad. ¿Cuáles?

Algunas Smart Cover antiguas no funcionan en el nuevo iPad. ¿Cuáles?

Escrito por: J. Lacort    29 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Ya salió hace unos días la noticia, y parece que al contrario que otros rumores, esta se ha confirmado. Y es que algunas Smart Cover no son funcionales (en el bloqueo / desbloqueo automático al abrir o cerrar la tapa) con el nuevo modelo de iPad. Se trata de las más antiguas, debido a un cambio en la polaridad de los imanes hecho por Apple.

¿Cómo saber si mi antigua Smart Cover funcionará con mi nuevo iPad? Para saberlo os doy unas simples pautas:

En primer lugar: ¿tu Smart Cover es naranja? Si es así, es de las que se encuentran en peligro, pues forma parte de la primera generación, sustituida en octubre de 2011 (en la cual las naranjas cedieron su lugar a las de color gris oscuro de la foto que encabeza este post). Si es gris oscuro, funcionará a la perfección en tu nuevo iPad, por el motivo del punto anterior. Si es de cualquier otro color, y la compraste con total seguridad después de octubre de 2011 (el reverso es del mismo color que el anverso, y no gris), es también seguro que te funcionará. Esto es aplicable a todas las de poliuretano salvo, evidentemente, la gris claro.

No obstante, si te hiciste con ella antes de esa fecha (ya sabes, reverso gris), deberías probarla en un iPad de los nuevos antes de dar el salto, ya sea el de un conocido o directamente acudiendo a un Apple Premium Reseller o una Apple Store. Y algo más difícil de diferenciar: poco después de octubre, fue lanzada una nueva generación que se nota especialmente en los nuevos tintes de los colores verde y azul. Si tienes otras para comparar…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.