Algunos YouTubers publican los primeros vídeos contando su experiencia con el iPhone X

Algunos YouTubers publican los primeros vídeos contando su experiencia con el iPhone X

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    30 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Apple seleccionó a un reducido grupo de YouTubers para que publicasen su primera toma de contacto con el iPhone X.

No es ningún secreto que el iPhone X está desde hace días en manos de algunos YouTubers para que puedan ir analizandolo con calma y preparando sus vídeos. Es algo habitual que pasa todos los años con cada nueva generación del iPhone. Esos vídeos, sin embargo, están sometidos a embargo por parte de Apple. Es decir, no pueden ser publicados hasta el día y la hora fijada desde Cupertino -suponemos que el próximo viernes día de su lanzamiento-.

Por este motivo, ha sorprendido mucho -especialmente a buena parte de estos YouTubers sometidos a embargo- que hoy comenzasen a aparecer en YouTube algunos vídeos publicados por otros YouTubers contando sus primeras experiencias con el iPhone X.

Aunque en un principio la publicación de estos vídeos ha generado bastante polémica, ante la posibilidad de que se estuviesen saltando el bloqueo, lo cierto es que no ha sido así. Al parecer Apple invitó recientemente a un reducido grupo de YouTubers a probar el iPhone X en algún lugar de Nueva York y han recibido su aprobación para publicarlos contando esa primera toma de contacto, tal y como explica SoldierKnowsBest en el vídeo que puedes ver a continuación.

Otro de estos vídeos ha sido publicado por Booredatwork, destacando el cuidado diseño del dispositivo y lo cómodo que es en la mano. Asegura que es perfecto para todos aquellos a los que el iPhone 8 Plus les resulta demasiado grande pero quieren disfrutar de una pantalla más grande que la que ofrece un iPhone 8.

En un segundo vídeo, este mismo YouTuber analiza el funcionamiento de Face ID y lo sencillo que es configurarlo por vez primera al sacar el iPhone X de la caja.

UrAvgConsumer responde en otro vídeo a la pregunta que muchos se estarán haciendo antes de poder probar el iPhone X. Face ID es, en su opinión, una buena alternativa a Touch ID y funciona igual de rápido. “Tan pronto miras la pantalla del iPhone es ya posible desbloquearlo“, asegura.

Destaca también una ventaja adicional de Face ID que hasta ahora desconocíamos, y es que las notificaciones no muestran toda la información en la pantalla de bloqueo hasta que el iPhone nos reconoce, para evitar así que otras personas puedan leerlas.

Estos son solo algunos de los vídeos más destacados publicados hoy por algunos de estos YouTubers seleccionados por Apple, pero en YouTube pueden encontrarse más.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.