El iPhone ya puede calcular bien gracias a la última Beta de iOS 11.2

El iPhone ya puede calcular bien gracias a la última Beta de iOS 11.2

Escrito por: Carlos Villar    30 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La última Beta para desarrolladores de iOS 11.2 tare, entre sus características, la solución a un fallo en la calculadora que se producía desde el lanzamiento del Sistema en Septiembre.

Como no todo en esta vida va a ser hablar del iPhone X, hoy Apple ha puesto en manos de de su equipo habitual de desarrolladores la última Beta de iOS 11.2, una versión de prueba no ya de la siguiente actualización del Sistema (que sería iOS 11.1, aún en desarrollo también), si no de una evolución aún más lejana en el tiempo.

Una Beta que no ha publicado oficialmente qué nuevas funciones y características trae, aunque sí que podemos adelantaros que soluciona el comentado fallo de la calculadora del iPhone que aún persiste en la versión actual de iOS 11.0.3.

El fallo, inherente a iOS 11 desde su aparición el pasado mes de Septiembre, ha pasado inadvertido tanto para los probadores del equipo de desarrollo como para los betatesters públicos y causa que algunos símbolos no se registren adecuadamente si se introducen de forma demasiado rápida.

iOS 11.2 Beta_1

Un fallo localizado en las animaciones de la app de la calculadora y que Apple ha solventado eliminado sin más estas animaciones, por lo que los cálculos se pueden introducir todo lo rápido que quiera el usuario, sin necesidad de una pausa entre cada dígito, y ahora se obtendrá el resultado correcto.

A pesar de que, como hemos dicho, es un fallo presente desde todo el proceso de desarrollo de iOS 11, no fue descubierto hasta la semana pasada, con el Sistema ya instalado en nuestros dispositivos y con los usuarios de la aplicación quejándose de los errores de cálculo. Un toque de atención a un proceso que no solo tiene un equipo de pruebas, si no dos y que no debería de haber sucedido, pero que al menos Apple se ha apresurado en corregir una vez detectado.

Aparte del tema de la calculadora, la Beta de iOS 11.2 parece que también incluye soporte para características aún no presentes como los pagos entre usuarios de Apple Pay o el soporte de Mensajes en iCloud.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.