Los analistas piensan que Apple podría vender 1,5 millones de iPhone 4 blanco cada trimestre

Los analistas piensan que Apple podría vender 1,5 millones de iPhone 4 blanco cada trimestre

Escrito por: Manu Iglesias    28 abril 2011     Comentario     1 minuto

Al fin después de tantas esperas el iPhone 4 de color blanco ha llegado al mercado. Fueron varios los retrasos anunciados por Apple y finalmente han desvelado cuales son los motivos de este retraso.

El caso es que el teléfono ya está disponible. Desde hoy mismo se puede adquirir a través de los medios habituales y los analistas ya se han puesto a hacer sus estimaciones. Brian White un analista de Ticonderoga Securities, ha dicho que si realmente Apple espera hasta septiembre para presentar el nuevo modelo (tal y como dicen algunos rumores), se podrían vender entorno a 1,5 millones de unidades de iPhone 4 blanco cada trimestre.

Sin duda se trata de una cifra realmente elevada teniendo en cuenta que el iPhone 4 ya lleva bastante tiempo en el mercado. También es cierto que mucha gente estaba esperando ansiosa la llegada de el terminal en este color y algunos incluso decidieron esperar en lugar de “conformarse” con el modelo de color negro.

Sea como sea, el futuro del iPhone está asegurado. Quizá no sepamos prever el número de unidades que serán capaces de vender, pero lo que es seguro es que será un número que nos quitará el hipo.

Vía | Electronista


un comentario

  1. ZAC dice:

    Cuanto da que hablar, bueno les informo de primera mano, ( familiar ) que el iphone 5 ya esta en marcha, se retrasa su salida hasta julio al mundo. De echo en la ww conference, sera presentando. y si por el señor fundador de appel. De echo sera seguramente una de sus ultimas apariciones, pues lamentablemente, ni el dinero puede comprar la salud. El modelo no es ni de cerca al actual iphone 4, pues han reducido su tamaño de la carcasa, pero no de la pantalla, digamos que es una mini tablet y si…. sin un boton fisico. La pantalla!!!!! esta superficie está basada en tecnología de pantallas electroforética de E-Ink Corp y el material plástico y flexible es proporcionado por DuPont Teijin Films, con lo que tendremos un movil casi perfecto. extra plano…..y un largo etc que ya descubrireis…… vamos hacer boca por que el movil promete. Por cierto el 6 sera una actualizacion con algunas caracteristicas del 5 pero misma imagen…
    En el caso del blanco que salio esta semana a sido para agotar todo el arsenal de material que ya no pueden utilizar en los nuevo terminales

    un abrazo

    zac

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.