Aparece en la FCC documentación de un nuevo teclado y un nuevo ratón de Apple

Aparece en la FCC documentación de un nuevo teclado y un nuevo ratón de Apple

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    17 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lo que vaticinamos el pasado mes de marzo parece que ya lo tenemos encima. En la FCC ha aparecido documentación con los detalles técnicos de un nuevo ratón Magic Mouse 2 y un nuevo teclado llamado igual que el actual, Apple Wireless Keyboard.

Sabemos ya seguro algunas características, pero en cuanto a las demás, especular es gratis.

En ambos periféricos se implementa la conectividad Bluetooth 4.2. Esto debería implicar una mejora en la comunicación inalámbrica y un notable aumento de la autonomía de las pilas, que ya no serán las típicas pilas AA, sino de litio y muy irremplazables por parte del usuario. El esquema de la parte inferior del teclado no muestra el cilindro que hace las veces de patas y que alojan las pilas del modelo actual. Sin embargo, el esquema del Magic Mouse 2 sí parece mostrar la pestaña para acceder al compartimento de las pilas.

wireless-keyboard-fcc

El hecho de que el nuevo ratón tenga un nombre diferente podría sugerir nuevas capacidades y funciones, pero el nombre igual del teclado podría significar que el modelo actual desaparecería, y en el nuevo se implementa los resortes en forma de mariposa que se estrenaron con el nuevo MacBook, como ya anticipamos.

La documentación presentada en la FCC implica que Apple está esperando luz verde del organismo para su lanzamiento al mercado. Ambos periféricos ya han sido probados por Apple, por lo que debería ser cuestión de tiempo que tengamos nuevos teclado y ratón. ¿Alguien ha dicho otoño?

Vía | Slashgear | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.