Filtrados componentes del próximo iPhone con conector USB-C

Filtrados componentes del próximo iPhone con conector USB-C

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    16 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

16

El editor de NowhereElseFr Steve Hemmerstoffer del que ya hemos hablado en otras ocasiones ha desvelado nuevas piezas del que se dice será el próximo terminal de Apple.

En estos componentes se muestra el conector que llevará el próximo iPhone: Un conector USB-C

Puede que sea una sorpresa, pero si lo pensamos bien tendría toda lógica: reversible, permitiría una carga más rápida de la batería, y probablemente no sería un conector tan endeble como el actual Lightning. A todo, sería interesante comprobar cómo Apple explica a santo de qué se carga un conector que como quien dice hace 4 días que ha salido, más cuando hace muy poco ha lanzado -finalmente!-una base de carga.

El conector aparece justo al lado del conector de auriculares, que aparentemente no ha cambiado, así que pocas dudas quedan acerca del uso que se le daría al USB-C en el próximo iPhone.

De confirmarse la filtración sería la primera vez que Apple implementa un conector de carga que no es suyo en un dispositivo móvil, ya que el casi extinto Dock y el actual Lightning respectivamente son conectores propietarios. Si bien Apple ha sido pionero al introducir el conector en su nuevo MacBook, en cuanto a dispositivos móviles, llegaría tarde.

Y efectivamente, probablemente se levantaría polvareda de nuevo alrededor del conector de carga único que las autoridades europeas reclaman.

iPhone-USBC2

Vía | Wccftech | @stagueve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.