Aparece otro iPhone en los inventarios de Apple, con 3 capacidades diferentes

Aparece otro iPhone en los inventarios de Apple, con 3 capacidades diferentes

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    30 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Si hace escasas horas os contamos que un nuevo iPhone aparecido en las bases de datos internas de Apple dejaban entrever un iPhone 4S, ha aparecido otro terminal que apunta a otro iPhone, con 3 capacidades diferentes; a menos claro, que haya habido un cambio de nomenclatura y se trate del mismo.

La misma fuente anónima que avisó de que en los listados aparecía un supuesto iPhone 4S y 3 iPod touch, es el que asegura ahora que ha aparecido un nuevo iPhone con la nomenclatura N94. Esta numeración ha sido localizada varias veces hasta ahora en varias versiones para desarrolladores de iOS 5, incluiría -teóricamente- una mayor pantalla apurando al máximo los bordes para que el tamaño del aparato sea el mismo, más delgado, procesador Apple A5 de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles, y otras mejoras aplicables solamente a este modelo, pero NO al actual iPhone 4.

La imagen superior muestra un prototipo de iPhone del que en marzo se pusieron en disposición para los desarrolladores muy pocas unidades; la capacidad de los mismos fueron de 64GB, por lo que es posible que los 3 modelos de iPhone del inventario de Apple sea de 16, 32 y 64Gb respectivamente. Pero teniendo en cuenta que el iPhone 4 se vende en capacidades de 16 y 32Gb, también se especula con la posibilidad de que los 3 modelos puedan ponerse a la venta en capacidades de 8, 16 y 32Gb.

Lo que sí parece que no ha cambiado es la posibilidad de que estemos al frente de lo que ocurrió entre el iPhone 3G y el iPhone 3GS: Una mejora en cuanto a velocidad y características de hardware, aliñados con funciones extra por software. Pero además, sumado a un nuevo modelo.

Vía | Macrumors

 

 

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.